Gracias

Ante todo eso, gracias por atender a tanta gente con tantas dudas... Me presento soy una chica nacida 27/4/1986, mi nombre es lucía y quisiera saber cómo me irá en en general; en el terreno sentimental, estoy estancada desde hace tiempo, en el trabajo y estudios, también me da esa misma sensación y de salud no me quejo... En fin, si necesitas saber algo más, me lo dices.
Gracias por ti tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Siu amiga tienes que cambiar de Rumbo es fácil como darle un golpe te timón a tu Barco, por ejemplo seria muy bueno que podo a poco cambies de amistades conservando solo las que masa merecen la pena tener y a partir de ahí todo cambiera
Suerte