¿Terminará mi negocio rompiendo mi relación de pareja por falta de dedicación?

Hace casi 1 año he abierto un negocio con mi pareja, la cosa no va bien, la gente dice que si porque nos da para pagar y hacer compras pero también necesitamos comer, pagar alquiler, etc... Por lo que yo tengo un segundo trabajo y mi pareja está todo el día en la tienda, la verdad que no nos vemos casi nada, y el agotamiento es tanto que cuando llega el domingo por la tarde, que es cuando único tenemos libre, nos la pasamos en el sofá durmiendo... Me gustaría saber si ésto va a acabar conmigo porque a veces tengo esa sensación, el negocio no va, necesito ideas nuevas, pero es que además está el tema con mi pareja también... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
NECESITAS: 5 rajas de canela. Cáscara de una naranja. Un litro de agua natural (embotellada sin gas). Una vela verde. ¿QUÉ HACER? Hierve la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua natural. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa y negocio, diciendo lo siguiente: "Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea". Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas o cucharita hazlo martes y jueves en 2 semanas veras resultados. Un saludo. Irene
Hola Irene, muchas gracias por la contestación. Me queda una duda, ¿a qué te refieres con rajas de canela? ¿Canela en rama puede ser?
Exacto, la canela es ¨despejadora de obstáculos¨, si añades hojas de menta. La planta del dinero, mejor. _Te deseo mucha suerte. Por favor finaliza la pregunta para mejor funcionamiento de esta página. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas