Me llamo Marisa y nací en octubre. Me gusta un chico que se llama Juan Carlos y es del mes de abril.

Hola:
Me llamo Marisa 3 de octubre de 1970 y me gusta un chico que se llama Juan Carlos del 10 de abril de 1970. Es muy tímido, hablé con él alguna vez y es timidisimo.
¿Crees qué el gusto?
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Si amiga mía si le gustas y mucho, pero el no es capaz de decirte nada, tendrás una gran labor de paciencia para conquistarlo, pero adelante
Suerte
Hola:
Me llamo Marisa 3 de octubre de 1970 y me gusta un chico que se llama Juan Carlos del 10 de abril de 1970. Es muy tímido, hablé con él alguna vez y es timidisimo.
¿Crees qué el gusto?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Hola:
¿Crees qué si me acerco y hablo con él un poquito cada día que le vea tendrá él confianza en mi y podremos llegar a tener una relación?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Si, así es como debes hacerlo, y si ademas descubres si el es bueno en algo como infrmatica o algo así, y le planteas alguna duda, seria bieno a ver si se ofrece a ayudarte
Suerte
Hola:
No, no es experto en informática para nada.
Un Saludo
Vamos a ver me refiero ha entendido en alguna cosa te lo ponía como ejemplo mujer, no porque fuera eso precisamente puede saber de cualquier otra cosa y a eso me refiero, me entiendes ahora
Suerte