Necesito una guía

Hola soy jose del 29/05/92 en los últimos años me ha ido muy mal y no he tenido muy buena suerte y me gustaría saber si esto va a cambiar como me ira en en amor y si podre cumplir mis metas y propósitos a nivel profesional soy de Barranquilla- Colombia gracias
Respuesta
Si cumplirás tus metas y objetivos en la vida pero tendrás que prepararte para ellos, me gustaría poder guiarte como dices en la pregunta pero estas muy lejos de España y sera difícil, pero cuenta con mi apoyo desde aquí
Sierte
Gracias no sabes cuanto necesitaba me acabas de alegrar el día y no dudare en consultarte gracias por la ayuda y me gustaría saber como me va a ir en la parte sentimental gracias!
Por ahora la parte sentimental tendrá que esperar, sera mejor así, para que puedas salir adelante
Suerte