¿Debo seguir mi sueño de llegar a ser un luchador profesional y famoso de boxeo?

¿Hola quisiera saber si debo de perseguir mi sueno de ser boxeador desde xpre quise boxear aunque por el momento no practico en un gimnasio solo en casa por eso la pregunta para saber si regreso o de plano me olvido de eso confieso que aveces me da miedo pelear nací en nov/07/1983.a otra pregunta en caso que deba seguir mi sueño llegare a ser un pro famoso o no?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He mirado las cartas para ti y dicen que el boxeo no es con lo que vas a triinfar en la vida y ser famoso, es por otra cosa por lo que te harás famoso, y mucho pero el deporte es bueno deberías intentar ver otro tipo de deporte que no sea boxeo
Suerte
Ok gracias entonces que me recomiendas la verdad es que soy medio necio jiji y me gustaría saber en que debo de desempeñarme ya que cuento con familia y ami edad debo de ver por su futuro gracias.
¿Alguna vez has pensado en hacer o dedicarte a algo para ayudar a los demás? Eso es muy importante, recuerdas algo que paso en tu infancia o adolescencia, ¿a un buen amigo tuyo y le salvaste la vida?
La verdad no recuerdo lo que me comentas pero te refieres a que trabaje en una beneficiencia algo así
Bueno no beneficencia pero podría ser algo como un investigador, Abogado, medico, enfermero, Bombero de salvamento, o un sin fin de profesiones más
Perdón el malentendido pero pensándolo bien xpre me ha gustado ser policía o doctor pero me gusta más la idea de ser policía aunque aquí en usa se necesita la prepa terminada y yo aun no acabo pero me falta un examen que no he pasado el de ingles entrando en otro tema crees que pase ese examen pronto .
¿Dime dónde vives exactamente?
Aquí se llama pharr, texas
Bien entonces te digo si te haces policía, no seria un poicia corriente tienes que ser investigador criminal eso es tu destino si vas por ahí, ah y cuidado con los amores puden estropearlo todo, mucho cuidado con enamorarte, por ahora ni se te ocurra
Suerte
¿Con los amores? Yo soy casado al menos que me divorcie
Nooo, no digo ue te divorcies, digo que cuidado con los amores, y dentro de poco puede que te des cuenta porque lo digo
Suerte