Embarazo

¿Qué tal?
Hace 8 meses fui mamá de un niño y muy contenta encantada con mi amorcito.
Lo que me pasa es que no puedo quitarme de la cabeza el deso enorme de quedarme embarazada.
Mi deseo era que fuese niña, puede ser por la obsesión no lo entiendo. Incluso he pensado quedarme de nuevo embarazada, aunque por lógica pienso que es muy pronto.
Mirame, por favor, si en el 2011 me ves otro embarazo y si será niña.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te vuelves a quedar embarazada ahora sera otra vez niño, pero acuérdate de darle todo tu amor, y no repetir jamas ese deseo tuyo de niña a nadie, por el bien del niño y tuyo
Suerte
Hay me has dejado super preocupada, por que si es otro niño por supuesto que lo querré con todo mi corazón. ¿Por qué me dices eso?
Solo eso quiérele pero ahora dale tu amor solo a ese amorcito al menos por dos o tre años más y solo a el no busques más
Suerte
Parece que te molesta cuando te hacemos otra pregunta, pero lo que no entiendo es que siembres la duda y luego cortes por lo sano como me has hecho a mi. Yo solo te he preguntado de buena fe . por supuesto que haré lo que me dicte el corazón y cuanto antes tenga mi hijo un hermano más amigos serán. Así que mi consejo es que si no te aporta satisfacción este apartado, pues déjalo o contesta adecuadamente a la gente.
Que la suerte la tengas tu. Un saludo