¿Volverá?

Hola soy aries de 24 años y hay algo que me angustia y me gustaría saber. Mi novio me dejó hace dos semanas y me gustaría saber si volverá conmigo o no, el es tauro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que no vuelva porque si loo hace seria peor, romperiaas de forma traumática, por tanto olvidalo amiga
Suerte
Yo nací el 19/04/1986 y él el 08/05/1991. Perdón se me había olvidado poner las fechas. Espero su respuesta porque necesito saberlo, me angustiamucho. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias nestot. ¿Pero tu crees que vendrá a buscarme? ¿Y entonces yo le tengo que decir que no? O directamente ya no me buscará. ¿Me puedes decir eso traumático que es? Muchas gracias por todo
Vamos a ver, creo que ya te lo he contado muy claro, debes de dejarlo con el amiga
Suerte