Quiero saber si conseguiré la devolución del dinero de la matrícula tras abandonar los estudios

Necesito orientación, he decido dejar unos estudios de técnico superior en educación infantil por que me omitieron información y les he solicitado la devolución de todas las mensualidades pagadas quiero saber si ganaré. Y tengo dudas en emprender el estudio de unas oposiciones, me saldrán bien. Naci el 20/03/1981.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que te cueste mucho conseguirlo pero tienes posibilidades, si les amenazas con publcar tu caso en la Red de redes, y en cuanto a las oposiciones es lo mejor según las cartas, pero necesitaría saber donde vives, y que ropa sueles llevar a diario
Suerte
Vivo en elche provincia alicante, y suelo vestir con pantalones vaqueros y camisetas básicas, llevo deportivos y en alguna ocasión me gusta arreglarme y ponerme zapatoos de salón
¿Qué es la red de redes?
Internet
Vivo en elche- alicante, visto con pantalones vaqueros y camisetas básicas, calzo deportivas o bien cuando me apetece ir más arreglada me pongo tacón.
Entonces lo mejor que hacer es decirles, a los de CCC, que si no te arreglan tu caso que es de justicia, pondrás en internet tu caso para que lo veo todo el mundo
Suerte
Entonces con lo de las oposiciones que hago es una buena idea, ¿tengo posibilidades de aprobar? ¿Tardarán mucho en salir las plazas?
Es la mejor idea busca las que quieres y ponte a ello pero necesitas una academia seria que te informe, de lo que necesitas y te haga el seguimiento, y saldrán cuando puedas afrontarlas con éxito
Suerte