Futuro

Hola me llamo Ana voy a cumplir 30 años y me gustaría saber si mi situación laboral se va a estabilizar o si por el contrario tendré que empezar de cero gracias y un saludo.
Pdt: por cierto me encanta el tarot yo misma tengo mi baraja pero no se me da muy bien la interpretación de las mismas ¿me darías un cursillo rapido?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tu trabajo si, lo que tu intuyes es así, tendrás que empezar de cero, pero es lo mejor que te puede ocurrir no te preocupes por eso solo asúmelo y todo ira bien
Suerte