Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Hola, nací el 24/06/1991 y soy cáncer y bueno desde hace un año las cosas han cambiado en mi vida, cortamos mi pareja y yo de una relación de dos años, mi padre ingresó en el hospital, mi abuelo falleció, los estudios no me fueron bien.. Entonces quiero saber sobre mi futuro en general (amor, dinero, trabajo, familia..) yo ahora tengo pareja y me gustaría saber si el es el chico de mi vida o no y a ver si algo bueno me espera el futuro y se me quita un poco la mala racha. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las cartas dicen que debes centrarte muchísimo en tus estudios, eso aunque no lo creas es el hechizo mágico que solucionara todo, en cuanto al chico con el que estas ahora, es importante que te ayude y apoye a estudiar, si no es así, el no es el elegido
Suerte
Hola, nací el 24/06/1991 y soy cáncer y bueno desde hace un año las cosas han cambiado en mi vida, cortamos mi pareja y yo de una relación de dos años, mi padre ingresó en el hospital, mi abuelo falleció, los estudios no me fueron bien.. entonces quiero saber sobre mi futuro en general (amor, dinero, trabajo, familia..) yo ahora tengo pareja y me gustaría saber si el es el chico de mi vida o no y a ver si algo bueno me espera el futuro y se me quita un poco la mala racha. Gracias.
¿Y la salud de mi familia? ¿Estará bien? Gracias
Si con algunos achaques pero si bien
Suerte y