AYUDA PIEDAD, situación desesperada

Muy buenas experto, necesito dinero con desesperación, sé que la crisis es difícil para todos, pero, mi caso es desesperado, tengo un negocio ruinoso, estoy buscando trabajo, no he podido pagar varias deudas y lo que más me preocupa, no he podido pagar la hipoteca, estoy realmente angustida, me he comprado un anillo atlante y un gel para hacerme baños para tener suerte en los juegos de azar, (estoy jugando a la bonoloto y la primitiva, que es lo más barato), si me puedes dar 6 números de 49 te lo agradecerá muchísimo. Aconséjame por favor, el chico de la tienda me dijo que los baños y el anillo hacen efecto en 20 a 25 días, pero si puedo tener resultados antes sería ideal, cada día estoy más angustiada, ¿puedes darme consejo por favor?, si te sirve nací el 17/10/1977, en Viña del Mar, Chile, a las 20:49,
muchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como primero te envío un saludo muy cariñoso desde Colombia. Lo más importante en primer lugar es calmar tu ansia porque la angustia hace que bloquees las buenas energías, ten confianza y fe en lo que estas haciendo. El primer paso es efectuar una limpia tanto en ti como en tu negocio para evitar que envidias y posibles maleficios externos puedan ser lo que te tienen en esta situación. La ruda es muy recomendable para esto. Una planta de ruda sera de ayuda. Procura limpiar antes de abrir con un trapito blanco humedecido en agua con esencia de "llamaclientes" y "lluvia de oro" para activar la buena vibra. El ojo turco y el gato chino son también muy buenos amuletos. Pero por sobre todas las cosas, ten fe, calma y paz de que todo se solucionara. Procura no adquirir más deudas, ni siquiera para pagar otras. Animo... siempre una sonrisa es el mejor atractivo y antes de levantarte comienza diciendo: "Hoy sera un día prospero y lleno de ganancias"... Besos