Te quería preguntar sobre el terreno sentimental, laboral y de salud

Hola, ante todo darte las gracias por el favor que nos haces a muchísimas personas, te quería preguntar, sobre el terreno sentimental, laboral y de salud. Soy libra 10/10/1989, y mi pareja aries 16/04/986. Muchas gracias todo sera de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En el terreno sentimental es mejor que no lo toquemos, tu la verdad pides más
De lo que te puede dar, pero solo en el fonde de tu corazón, eres, muy buena persona y ademas de buen conformar, aunque de vez en cuando quieras darle más ímpetu a tu vida, lo del terreno laboral por el momento lo veo sin cambios, y es mejor así, por lo que puedo intuir por tanto estas en un momento de quietud en tu vida
Suerte
En el teerreno sentimental, ¿ves esta relación con futuro o no? Que ves. Muchísimas gracias
Como me lo preguntas tan claro, te responderé así no no veo futuro, pero debes de seguir hasta que se extinga por si misma
Suerte