¿Duda?

Hola me gustaría saber si tengo futuro con la pareja con la que vivo actualmente, mi fecha de nacimiento es el 11 de agosto de 1981 y la de el 19 de junio de 1966

1 Respuesta

Respuesta
Realiza tu consulta a otro experto, pues yo no hago tarot, soy ILUSIONISTA es decir entretengo al publico con mi magia de escenario o sala de fiestas haciendo fantasías mágicas con aparición de palomas, objetos y otras cosas. Que te vaya bonito.