Suerte

Hola nestot estoy empezando a vivir con alguien y me gustaría saber si me va ir bien
Respuesta
Me falta tu fercha de nacimiento
Hola tienes razón, la mía es el 11 de agosto de 1981 y la de el 19 de junio de 1966
Las cartas dicen que esa relación depende mucho de la familia que el tiene
Hay algo que yo pueda hacer para que funcione, me refiero que ademas de pues tratar de ser una pareja estable, algo que sea decisivo para que funcione. No me gusta que mi vida dependa de otros.
En cuanto a esto poco puedes hacer, ya que es por parte de su familia la que el deja atrás, pero se te ve también una persona con gran fuerza interior, y tienes mucho valor para afrontar situaciones de peligro