Fórmulas SI Y O

Estimado Experto
Junto con saludarle, me asalta una duda para generar una fórmula.-
Necesito generar dos tipos de condiciones y me arroje un resultado.
Tengo dos valores que necesito contrastar, aquí el detalle de la planilla:
Programado ejecutado % cumplimiento
1000 800 80%
1000 1000 100%
1000 0 0%
0 10 100%
0 0 -
En % cumplimiento necesito generar una fórmula que incluya las condiciones en programado y ejecutado.- Pero cuando en programado es cero me arroje 100% y cuando en ejecutado es 0 me arroje 0% y cuando en ambos es cero me arroje una raya, cómo lo hago.-
he utilizado la siguiente fórmula, pero no me incluye todas las condiciones ni me genera los resultados que necesito
la formula es: =SI(K20>0;SI(Y(I20>0;K20>0);+K20/I20;" 100% ");" 0% ")
Sé que debo combinar las funciones SI y dentro de esta las funciones Y y O.
Favor verlo y si me puedes dar la solución sería genial..
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He consultado a las cartas el asunto que me consultas y la respuesta es que estas cometiendo un error de Base tres, pero no tengo ni idea que puede ser eso aplicado a tu fórmula, espero que te pueda ayudar a ti, si tu lo entiende
Suerte
mmm. no entiendo qué es eso...
Gracias de todas formas
Yo tampoco lo entiendo pero intenta reflexionar sobre que quiere decir porque hay seguro que esta la solución
Suerte y por favor cierra la pregunta con tu voto