Reencarnación

Hola irene, me gustaría hacerte una pregunta un poco fuera de lo común que no se si soles contestar, se trata acerca de la rencarnacion.. ¿es cierto que existe? Si es así, ¿Podrías contarme un poco si tuve vidas anteriores y como fueron? ¿O tiene que realizarse alguna hipnosis? Bueno, desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si, he contestado muchas preguntas de estas porque me apasiona el tema desde hace años, ¿has leíso el libro de Briam Weiss? ¿O la otra puerta? El primero es un psiquiatra y usa la hipnosis con sus pacientes hace regresiones¨¨pues el origen de un trauma puede estar en una vida anterior. Yo lo hago con las cartas a ti te salió que moriste por la peste negra, luego eras una mujer, vivías cerca de un río estabas enamorada de un joven rico y su madre se oponía, luego fuiste médico cirujano, joven, guapo alegre, triunfador, y en la última una tabernera fea, en esta te sale triunfo así que ya estás celestial, viniste por ayudar a alguien, no reencarnas más..
QUERID@S c onsultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas
puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. Podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/ Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre..
aii, gracias por haber contestado, todavía me quedan dudas de si conozco a alguien en esta vida que pude conocer en la anterior... ¿es posible esto? Bueno, que alegría que no reencarno más, espero que esto sea bueno, y lo que me dijiste del triunfo es muy amplio.. ¿en qué sentido decís vos? Muchas gracias!, espero no molestarte demasiado...
Eres un ser celesta, no ya terrenal, viniste a ayudar a alguien sería interesante saber a que viniste, esa misión ¿no? Claro, lo bueno es no tener que volver porque un secreto... este, es el infierno. Un abrazo. Irene
:| Me costo digerir lo que me dijiste, lo que pasa que me resulta un poco incomprensible poder ser eso que me dijiste, porque yo los asocio con seres perfectos, y yo no tengo nada de eso. Pero soy muy fiel a los ángeles, muchas veces cuando estoy mal fantaseo con la idea de estar allí con ellos, pero se que no es posible todavía.. si vos compartís la misma creencia me gustaría que me recomiendes algún libro si conoces, sobre estos seres celestes o entidades,:P muchas gracias otra vez!
Si, y hoy aquí en España es el Da del Libro, La otra puerta, se llama el mejor que he leído es de
médiums más dotados de Estados Unidos, Jeffrey Wands, ha escrito un libro verdaderamente extraordinario y estimulante sobre la comunicación después de la muerte. La otra puerta sanará el corazón del lector y reavivará su alma con sus atractivos relatos espirituales. Si alguna vez ha temido a la muerte o ha llorado la pérdida de un ser querido, este maravilloso libro es lectura obligada para usted, y se lo recomiendo encarecidamente.» BRIAN L. WEISS, autor de Muchas vidas, muchos maestros o muchos sabios.
Por tu humildad me revelas tu perfección. Un trozo del libro:¨¨el perdón es el perfume que la violeta derrama sobre el tablón que la ha aplastado...¨¨
Un beso. Irene