Embarazo

Hola irene
Me gustaría saber si pronto kedare embarazada
my fecha de nacimiento es el 9 de agosto de 1985 me llamo isabel
Respuesta
En Agosto y saldrá bien pero parece que tu pareja no lo desea aún,,,, un abrazo. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene