¿Mi futuro económico?

Buenos días, me gustaría saber mi futuro económico a corto y a largo plazo, si es posible. 09-08-67, gracias de antemano por tu tiempo, espero tus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Las cartas no cuentan las cosas a lago plazo, o al menos yo no puedo verlas, el plazo más o menos es de dos o tre meses, en ese tiempo te dicen que debes de intentar economizar y guardar, no porque te falte dinero, sino porque puede que lo necesites para algo importante, ya se que me dirás que no puedes gruardar casi nada pero bueno guarda lo que puedas aunque sea simbólico, incluso 5 céntimos, todo es bueno, hazme caso
Suerte
Buenos días, me gustaría saber mi futuro económico a corto y a largo plazo, si es posible. 09-08-67, gracias de antemano por tu tiempo, espero tus respuestas.
Gracias por tu respuesta, ¿podrías decirme si tengo un golpe de suerte en los juegos de azar?, ¿Me puedes recomendar algo para mejorar mi economía? Gracias de nuevo, espero tus respuestas. Un saludo
Las cartas apuntan a un sobre trabajo, es decir encontrar algo más quizá por horas, ademas del que ya tienes, pero de azar nada
Suerte y