Sospecha: ¿Mi novio esta "trabajado"?

Buen día Nestot:
Como experto en cuestiones de magia, acudo a su sapiencia con la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las señales, signos o síntomas (internos y externos) de que un novio (o pareja) y nuestra relación están siendo "trabajados"?
En mi caso, la inquietud nace por lo siguiente:
1) Siempre que hacemos plan para casarnos, todo sale mal por causas impredecibles y súbitas de una manera abrupta pero que siempre pareciera tener "explicación razonable".
2) De 2 años a la fecha aparecieron altibajos constantes en cuestión laboral y económica a pesar de los esfuerzos.
3) Desde hace 1 mes su personalidad empezó a cambiar: cansancio, secretismo, obnubilación, desorientación, desánimo, ideas paranoides, dudas.
4) Después de 1 año en que posterior a hacer mucha oración y sacrificios constantes todo volvió a la normalidad y las circunstancias iban viento en popa para casarnos este 2010, hace 6 días cortó de repente la relación diciendo lo siguiente:
  - "están pasando muchas cosas en mi vida"..."todavía no se lo que quiero".
  - "nunca te hice promesas ni juré nada, tu lo sabes" pero cuando le presenté la evidencia de lo contrario, incluyendo testigos en su familia y amigos, respondió: " sí, es cierto, si lo hice".
  - "he tratado de rezar como me has recomendado pero no... Nomas no"
  - "nomas no siento lo mismo... Tu has sobrepasado todas mi expectativas.. Me siento mal por hacer esto".
El tono en que hablaba era desesperado, confundido y sonaba falso... Como quien no quiere realmente decirlo pero esta siendo obligado por algo que el mismo no comprende. Le hice las preguntas de rigor: ¿Hay alguien más?, ¿Me pusiste los cuernos?. Pero contestó enfáticamente que no. Le creí porque lo conozco (7 años de relación) y si algo tiene de bueno es que es honesto.
Se prendieron luces rojas en mi mente porque esto no era algo normal. Una persona comprometida y convencida de su proyecto de vida no cambia así de abruptamente en 3 semanas a menos de que tenga una enfermedad mental o le estén haciendo algún trabajo de magia negra.
Entonces le dije: "te conozco y esto que dices no es normal. Dices que fuiste con el psicólogo la semana pasada, no sé que te habrá
Dicho pero opino que estas pasando por una crisis existencial producto del estrés y de lo rápido que están pasando las cosas para nuestro futuro. Si quieres te doy tiempo". Me contesta en tono como de esperanza, de alguien que no se esperaba esta respuesta y que le parece bien: "¿De verdad?..."-- se quedo callado unos segundos como pensando y en tono positivo-resolutivo y medio apurado como pensando en otra cosa me contestó: "Sí,... Eso funcionó la vez pasada, esta bien" y ya casi cuelga, pero alcancé a preguntarle por los términos de este periodo de tiempo y me contestó otra vez a la carrera, con su mente en otra cosa: "luego te llamo en la noche para decírtelos". Pero no llamó ni ese día ni hasta la fecha.
Es este silencio sobre los términos el que me hizo sospechar más aún de alguna interferencia maligna. Ya que si de verdad estuviera convencido por sí mismo de que quiere terminar, lo primero que hubiera dicho era que fuera pensando en como repartir los bienes materiales que tenemos en conjunto (cosas que ya habíamos comprado para la casa: electrodomésticos, muebles, etc) y en que nos regresáramos cosas que tenemos uno del otro. Pero no lo hizo ni lo ha hecho.
Otro datos que me parecen raros:
1) El comentario que hizo de cuando fue al psicólogo: "no me hables en todo el día porque cuando voy al psicólogo salgo cansadísimo y solo quiero dormir". Pero quedo tan cansado que 1 semana después no parecía haberse recuperado; sino que seguía sintiéndose más cansado. Eso sí, no me comentó nada al respecto de su sesión y yo (equivocadamente) tampoco creyendo que respetaba su privacia. Y nunca me había dicho que iba al psicólogo o quién es.
2) Dos días antes del cortón me llamó alarmado para decirme que habían tirado huevos enfrente de su casa por la noche. Le pregunté si estaban podridos o eran normales o si notaba algo raro, pero se contradijo en su respuesta y terminó diciendo que no sabia para cambiar la plática.
3) Su repentina incapacidad para pedir ayuda a Dios, cuando ya aparentemente había superado esa fase desde hace 4 meses.
Mi primera impresión es que estaba ante una crisis depresiva mixta por trastorno bipolar ya que a primera vista la sintomatología parecía cuadrar; pero en un análisis más profundo de la situación, sus antecedentes y las peculiaridades me entró la duda ya que parece algo más que un simple desequilibrio neuroquímico.
Mucho agradeceré su experta opinión ante este caso.
PD. Mi intuición me dice que hay gato negro encerrado y ya empecé a rezarle a María Auxiliadora, y a la Divina Misericordia para que lo liberen de esta aparente opresión-obsesión o algo más grave.

1 Respuesta

Respuesta
1
Consulte las cartas amiga y no, no hay ningún trabajo de magia negra, en absoluto, ya se que la incertidumbre te come el alma a diario pensando que podrá ser, pero las cartas se inclinan sobre el mismo, el matrimonio le asusta hasta tal punto, que sale corriendo pero hay una razón clara, que no tiene nada que ver con lo que tu hasta ahora sientes, de todas formas necesitaría la fecha de naciminto de tu novio, y otra cosa dime te suena de algo el nombre de Mario, conoces a alguien con ese nombre
Suerte espero tu respuesta
Estimado Nestot:
Primero que nada gracias por su respuesta tan rápida. Aprecio el esfuerzo que hace al darle seguimiento a este espacio y su ayuda desinteresada.
Contestando a sus preguntas:
1) Fecha de Nacimiento: 7 Enero 1975
2) Nombre de Mario: él si tiene 2 amigos con ese nombre. A uno lo conozco personalmente, al otro no. Yo no conozco a nadie llamado así.
Y si no es magia negra, según su experta opinión ¿esta relacionado con algún otro tipo de trabajo o conjuro?
Anita no no esta relacionado con ningún tipo de trabajo o conjuro, solo con el mismo, y mi consejo, amiga que se sera difícil de seguir, es que dejes de pensar en el cuanto antes, y que hagas tu vida, eso si resuelve los asuntos materiales con el, queda con el para devolverle lo suyo, y que el te devuelva lo tuyo, eso es fundamental, y procura que haya alguien de tu familia o amigos en ese momento, hazlo cuanto antes.
Suerte y por favor cierra la respuesta con tu voto
Ok, gracias y seguiré el consejo. Pero no me dijo que tiene que ver el tal Mario. ¿Debo abrir otra pregunta?
No no te lo dije, porque no debo decírtelo yo, ya lo sabrás tu sola, y
Estimado Nestot:
Le agradezco de todo coazón el tiempo dedicado. Sus comentarios me han servido mucho para entender esta situación y manejarla lo mejor posible dadas las circunstancias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas