Quería saber algo sobre mi futuro!

Como está amigo NESTOTG! Quisiera que por favor me dijeras que será de mi vida en los próximos años en el campo familiar, laboral y amoroso.Te dejo mi fecha de nacimiento que es 23 de agosto del año 1970 y creo no estoy muy seguro que nací en la mañana de ese día.Si es importante decirte la exactitud de la hora de nacimiento, te volvería a escribir otra vez ok. Por favor quiero que me des una visión futurista de mi vida en general

1 Respuesta

Respuesta
En el plano laboral es lo que te voy a mirar, Las cartas dicen en este plano, lo siguiente: Una persona con poder, más o menos mayor, que alcanza acuerdos muy nobles, con alguien muy especial en cuanto a sus sentimientos, aunque venciendo ciertos obstáculos.
Suerte amigo