Consulta sobre mudanza

Hola Nestot. Mira me quiero mudar, pero se que tendré que esperar un tiempo. Me podrías decir por que lado va a venir el lugar, ¿o si la conseguiré o alguien me la recomendará?. Ya que a todos mis amigos les comento lo que estoy buscando.
Por otro lado mi novio esta atravesando una situación laboral que no compensa el sueldo que recibe con la cantidad de horas que esta invirtiendo allí. Si tienes algún consejo para el te lo voy a agradecer. No se que datos necesitas
mi fecha de nacimeinto es 14/03/1973
y la de mi novio 11/09/1983
Muchas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
1
La casa que visualizo es una casa de planta baja a lo sumo dos, palantas no en el centro, sino en alguna zona residenciual, con patio lleno de plantas, y la veras tu un día si paseas cerca de una gran avenida que cruza la ciudad, En cuanto a lo de tu novio, no le queda más remedio que seguir en ese trabajo en que esta, es lo mejor para el, ah otra cosita, veo tab que perdiste algo pequeño como un pendiente o un anillo, mira a ver si esta en el forro de alguno de tus bolsos
Suerte
Gracias Nestot¡. Sabes que esa es la casa que quiero, no un departamento, sino espacio, patio y si plantas¡. Lo voy a tener en cuenta.
Gracias tamb con respecto a lo de mi novio. Ya sos uno de mis expertos favoritos¡.
¿Sabes qué perdí?, pero pensé que me lo habían llevado en el trabajo ya que lo olvidé allí. Es una piedra energética, muy chiquita, ya que es de un llavero que tenia la voy a buscar ya que creí que no la tenia más.
Gracias otra vez!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas