Mi matrimonio, ¿Darle otra oportunidad?

Buenas tardes me gustaría que por favor me leas las cartas y me digas que futuro tengo en mi matrimonio es una época difícil en el mismo, quiero saber si él merece de nuevo mi confianza y si está arrepentido de lo que hizo (¿se puede saber si en realidad ya termino con su amante?) Mi fecha es el 2 de nov de 1982 y la de él el 14 de sept del 1984
Muchísimas gracias por la atención al presente y espero que me puedas responder te lo agradeceré muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el esta verdaderamente arrepentido, de lo que hizo eso es cierto, pero cuidado no quiere decir que no yo vuelva hacer, pero hohy por hoy esta muy arrepentido
Suerte amiga
Hola gracias por contestarme y disculpa vuelva a molestarte, me dices que mi marido si está muy arrepentido de su traición pero que tenga cuidado que eso no quiere decir que no lo vuelva a hacer; entonces entiendo que él volverá a hacerme lo mismo podrías ver en las cartas si es mejor para mi dejarlo ya que al parecer es como mi familia me dijo "ya te lo hizo una vez y te lo volverá a hacer cuantas veces pueda". Puedes ayudarme y decirme que vez en mi futuro es una etapa difícil y necesito una guía pues a veces pienso que si lo dejo ya no podré tener otra pareja.
Muchísimas gracias por contestarme anteriormente y espero puedas hacerlo de nuevo.
Si amiga, tu familia tiene razón, lo hará más veces, pero no por maldad, sino porque no puede evitarlo, me entiendes, el se aguanta todo lo que puede, pero llega un momento en que no puede más y,,,,,,,,,,,,,,,,,, Pero te ama, de todas formas tu decides
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas