Hola nestot. Necesito tu opinión..

Mira hace 2 meses que con mi ex novia nos escribíamos, salíamos todo bien y de un día para el otro se alejo no me escribe más, ¿se borro..? ¿Y realmente no se que pasa..? Y la extraño y la pienso mucho.. No se que hacer..
Y la otra que me quede sin trabajo y quiero saber si pronto voy a conseguirlo.. Gracias
espero que puedas abrir una puerta con tu opinión... Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que me escribas desde tan lejos, la verdad es que allí nací y sigo pensando que es mi patria, y mi bandera, En cuanto a la pregunta que me haces, te diere, que encontraras antes un buen trabajo que una relación sentimental, y que con esa chica que te gusta no llegaras a ningún lado, por tanto es mejor que la olvides cuanto antes, lo que te espera es mcho mejor, ademas ella nunca te fue franca, siempre parecía, que escondía algo,
Suerte y por favor cierra la pregunta como mejor tu creas
Que bueno es encontrar un hermano patriota y GARCÍAS POR LA RESPUESTA ANTERIOR.. tengo una duda más, yo estoy buscando trabajo en un banco y quisiera saber si se me dar. He tenido entrevistas pero nunca me han llamado y la otra es que, como hago por que no puedo dejar de pensar en ella. Y lo que veo que ella la pasa re bien sale a bailar con sus amigas.. etc.. quiero saber si hay otro hombre en el medio por favor...
LA ULTIMA tengo una `amiga` que me gusta, pero ella no sabe si volver con el ex o no.. ¿no se que pasa realmente con ella...? Gracias por todo al final te dije una más y te bombardie con preguntas.. jajjajaaja espero que me puedas ayudar gracias.. un abrazo..
Envíeme tu fecha de nacimiento y si tu color preferido es el azul o el rojo o,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
22 de enero de 1984, mi color es el verde.
De momento tendrás que borrar de tu mente todo lo relacionado con el amor y o ligues así loo graremos al menos encontrar el trabajo, naciste en un muy caluroso pero piensa con la cabeza fríamente y triunfaras seguroi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas