Quiero que me aclares unas predicciones sobre mi vida y la de mi marido

Hola, gracias por haberme respondido rapido. Me has preguntado sobre si me paso algo de pequeña con un pozo la verdad es que no recuerdo nada, pero en cuando íbamos de vacaciones en el campo si que había pozos. Me has dicho también que iba a cambiar de casa o de ciudad y que mi marido también esta en momento de cambio. Esto es lo deseado pero económicamente no nos va bien la cosa para cambiar, y una cosa, siempre que me centro en pensar de nuestra situación económica sueño de cosa buena como por ejemplo el ultimo eran dos bolsitas rojas de diamantes pequenita de un valor de 3500euros cada una, otra vez encontraba dinero medio enterrado en el camino, y la verdad es que estoy cansada no tenemos vida no podemos tener vacaciones y descansar, ¿quiero jugar a la lotería crees que me puede tocar algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, la lotería no te tocara, pero hay algo que no ves, y que es tu suerte, dime cuantos años tiene tu marido y su altura y peso, que quiero ver algo y te digo, ah y una cosita tu marido sabe que me has consultado
Su peso y altura son 98kilos y 185centimetros, ¿y no sabe que te he consultado porque?
¿Por lo de mi suerte que no veo a que te refieres? La verdad me considero afortunada por tener mi marido que es un buen hombre y me quiere, tengo también 2 hijas de 4 años y 21meses, y estoy embarazada de 36 semanas, pero mi problema es que no disfrutamos por no tener tiempo y medios.
El mejor medio de viajar, es la imaginación, se tu los sueños de tu familia, ayudales a ver el descanso la paz, que tenéis y todo lo demás vendrá solo, para disfriutar como tu misma dices no hace falta dinero ni tiempo solo paz, Yo te haría una pregunta a la vista de tu respuesta pero, quizá sea demasiado atrevida y prefiero callarme
Suerte ey por favor vota la respuesta como mejor tu veas
Hola nestot, ¿me has pedido el peso y altura de mi marido y no me dices nada a respeto porque?
Y tienes que saber que siempre espero tu respuesta con impaciencia y cuando leo me siento ligera como si tus palabras me sacan kilos, y otra cosa que es esa pregunta que sera demasiado atrevida, haz la por favor si no me conviene contestar no lo haré.
Gracias por siempre ser rapido a responder.
Mi pregunta era, Como vais a tener más hijjos, estando como dices que estas, privándote de cosas, ¿y teniendo ya otros hijos? Esa era mi pregunta,
Suerte
Hola, si tienes toda la razón, pero me quede embarazada y estamos en contra del aborto, y ademas hemos pensado tener dos o tres no creo que hay mucha diferencia.
Pero no creas que nos estamos muriendo de hambre, lo que te dije es que no podemos para de trabajar para tener vacaciones como gente normal, sobre todo mi marido, tenemos préstamo y hipoteca más lo gastos sabes seguros de coche de camión de hogar de autónomo ...
nestot, esta vez tampoco me has dicho porque me pediste el peso y la altura de mi marido, y también lo mio resionado con el pozo.
Gracias por seguir respondiendo me
Cierra la pregunta y haz otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas