Como limpiar envidias

Hola buenos días. Tengo una hija de 13 años a la cual tiene problemas con las demás la acosas e incluso le han llegado a pegar a la puerta del colegio. Todo esto lo manipula una amiga que se conecen desde parbulos.Mi hija entro en un instituto privado y a ella la denegaron, a raíz de eso comenzaron los problemas.No quiero tomar medidas más drastricas sin aver intentado algo primero. Alguien me puede ayudar. Gracias
Respuesta
1
Supongo que la agresión la pusiste en conocimiento del centro. Es importante no callarse ante el abuso pues la abusadora se cree impune y cada vez atacará con más fuerza y tu hija estará discriminada pues las otras son un grupo fuerte y nadie las quiere tener en contra, he oído que si llamas al nº de atención contra el maltrato en los colegios, la consejería toma cartas en el asunto, lo puedes encontrar por google. Un abrazo.
Buenos días no lo puse en conocimiento del centro por esas niñas no son de su imstituto. Creo que te has olvidado de lo más importante es que quien lo manipula todo no va asu instituto y todo pasa fuera de el. Yo solo quiero apartar a esa niña de su lado porque es ella quien le va abuscar a la salida con las otras.lo se porque yo misma lo he comprobado. Si sabes como hacer que esa niña la deje en paz te lo agradecería un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas