El futuro de mi hijo

Buenas tardes me gustaría que echaras un vistazo en los estudios de mi hijo Álvaro manuel tiene 18 años y se esfuerza mucho pero le cuesta llevarlo para delante, esta estudiando fp de electrónica, tu crees que sacara el años, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad, lo que veo es que tu hijo no tendría ningún problema para sacar eso y lo que se propusiera, pero hay algo más ahora en su cabeza, que le impide centrarse, ademas que en realidad lo que estudia no es en verdad lo que el quisiera hacer, aunque no lo diga ni lo piense pero hay algo más que seguro se podría solucionar, de todas formas enviame su fecha de nacimiento y dime su estatura si quieres que vea algo más
Suerte cierra la pregunta con tu voto y mil
Buenas tardes me gustaría que echaras un vistazo en los estudios de mi hijo Álvaro manuel tiene 18 años y se esfuerza mucho pero le cuesta llevarlo para delante, esta estudiando fp de electrónica, tu crees que sacara el años, gracias.
Gracias por contestarme tan pronto nació el 16 de abril del 1992 a la 5:27 de la madrugada. Mide 1.80 aproximadamente . espero tu respuesta
Es seguro que lo que le tiene absorto es otra cosa, necesita ayuda pero tu por más que quieras no puedes dársela, eso nos pasa a los padres que por más que veamos que nuestros hijos necesitan de nosotros no podemos ayudarles, porque la naturaleza es así, necesita pararse y reflesionar sobre su futuro, que es lo que en verdad le gustaría hacer, tal vez no lo sabe, pero seria muy bueno en algo y habría que descubrir en que, eso si, puede ser lo que se proponga pero tiene que salir de el, tiene que verlo el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas