Dramtatico
Hola tengo un drama amoroso heavy y no se como solucionarlo no se que me depara mi futuro, y no se si el es el hombre de mi vida, lo que sucede es que llevaba 3 años pololeando, y teníamos muchas proyecciones como pareja hasta nos íbamos a ir a vivir juntos el me pedía que le diera un bebe y cosas por el estilo hasta que llego un momento en que mi pareja comenzó a cambiar lo comencé a pillar en varias cosas como mandándole mensajes de textos o por face con sus ex pololas o mujeres con las que el ya había tenido una relación anteriormente, yo se las perdone hasta que en diciembre aproximadamente el me dejo porque le gustaba su compañera de trabajo, en eso yo lo busque una semana con lagrimas y too y el no me quería ni ver en pintura luego no se que sucedió, y mi ex comenzó a buscarme enero y febrero y hasta estuvimos juntos, pero ahora todavía me dice que le sigue gustandio su compañera de pega, ¿necesito saber que es lo que a el le sucede? ¿veelo en las cartas por favor y si puedes ver si el es la persona con la que yo me quedare o vendrán otras?
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1