Dramtatico

Hola tengo un drama amoroso heavy y no se como solucionarlo no se que me depara mi futuro, y no se si el es el hombre de mi vida, lo que sucede es que llevaba 3 años pololeando, y teníamos muchas proyecciones como pareja hasta nos íbamos a ir a vivir juntos el me pedía que le diera un bebe y cosas por el estilo hasta que llego un momento en que mi pareja comenzó a cambiar lo comencé a pillar en varias cosas como mandándole mensajes de textos o por face con sus ex pololas o mujeres con las que el ya había tenido una relación anteriormente, yo se las perdone hasta que en diciembre aproximadamente el me dejo porque le gustaba su compañera de trabajo, en eso yo lo busque una semana con lagrimas y too y el no me quería ni ver en pintura luego no se que sucedió, y mi ex comenzó a buscarme enero y febrero y hasta estuvimos juntos, pero ahora todavía me dice que le sigue gustandio su compañera de pega, ¿necesito saber que es lo que a el le sucede? ¿veelo en las cartas por favor y si puedes ver si el es la persona con la que yo me quedare o vendrán otras?

1 Respuesta

Respuesta
1
He mirado en las cartas lo que me dices sobre ese chico, y lo único que debes hacer es dejarlo, pero cuanto antes, porque solo te traerá problemas, el no es mala persona, al contrairio, es bueno, pero eso no tiene que ver, porque las chicas le gustan mucho, y no puede hacer otra cosa, entonces te iba a estar haciendo sufrir todo el día,
Suerte y por favor cierra la pregunta con tu voto
Bueno mira acertaste las cartas siempre me han dicho lo mismo, pero una ultima consulta que cuando me veo las cartas en persona siempre se me olvida preguntarla, el se va a estabilizar emocionalmente alguna vez en su vida, y yo cuanto tiempo pasara para que se me quiten las epnas de este amor que tuve, y encontrare una persona que me pueda dar lo que necesito y que me haga feliz... te agradeceré enormemente que me respondieras, ¿ah mira también me han dicho que este chico tiene máximo 5 años de vida más sera tan factible eso? Como sera el futuro mio y el de el...
Amiga son muchas preguntas juntas cierra esta anterior primero con tu voto y haz cuantas quieras pero una a una por favor y votalas cuando las cierres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas