¿Qué determinan las cartas respecto a mi futuro amoroso con el chico que me atrae?

Hola, me gustaría que me hicieras una tirada de cartas, para saber si el chico que me gusta si el siente lo mismo por mi y si ves que en un futuro estaremos juntos. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar aclararte algo muy importante, nadie, nadie siente lo mismo que otra persona, y menos en cuanto a los sentimientos de amor, no, es imposible, tu puedes amar a alguien, mucho, pero siempre lo amaras de una forma determinada, la otra persona te amara a ti posiblemente muchísimo, pero también a su forma, y las formas es lo que casi nunca coinciden, Es decir no podemos pretender que alguien que nos ame lo haga como nosotros queremos que lo haga, ni de la misma forma, ni tanto como nosotros amamos, conformate por tanto si te dice que te ama, porque si no crees que te ama cuando te lo dice, el, tampoco creerás a las cartas si te dicen que te ama. ESO SI LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LE PREGUNTES CLARAMENTE SI EL TE AMA, eso dicen las carrtas
Suerte amiga y vota la respuesta como mejor tu creas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas