Busco consejo con problemas de nervios, aguante, tristeza y encontrar mi lugar en el mundo

Nestot:
Soy Gema de nuevo necesito que me sigas respondiendo cosas. Me dices que intente hacer cosas nuevas, y últimamente las he hecho y no cambia nada, es más cada día estoy peor. El problema es que todo me parece absurdo, no entiendo nada ni a nadie y no se qué hago aquí. Muy a menudo pienso que lo mejor es que desapareciera de este mundo, creo que es el único modo de liberarme. No veo salida por ninguna parte, cada vez estoy más frágil, más nerviosa, con menos aguante, más triste y amargada.
Me siento realmente fuera de lugar, creo y me atrevería a decir que yo aquí no tengo nada que hacer.
No se si puedes decirme algo sobre todo esto que te he expuesto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedo decirte algo, mira El ciclo de la vida es simplemente un camino de mejora, de nuestro espíritu para que se libere y aprenda a mejorar, dependiendo de lo que aprendamos en nuestras vidas así serán las siguientes, esto es básicamente en lo que yo creo, pero ahora bien, si somos nosotros los que provocamos el fin, el retorno es horrible, porque no habiemos mejorado nada, ni aprendido nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Así pues a cada uno nos toca lo nuestro, y todos tenemos una tarea, todos, más o menos difícil, por lo tanto ya sabes... No te queda más remedio que seguir buscando el camino, que indudablemente no esta donde lo buscas, o no insistes lo suficiente, leelo con calma amiga que es importante y abre los ojos yo hago este ejercicio todos los días, ver quien a mi lado esta peor que yo.
Gracias Nestot:
Pero creo que en mi caso no es una cuestión de seguir buscando es que no hay nada que me impulse a seguir no me gusta nada todo para mi es absurdo. Se que hay gente que está mucho peor, pero para mi eso no es consuelo.
Un abrazo.
Dime una cosa amiga mía, si lees lo que me pones te darás cuenta que de nada sirven mis respuestas, ¿pues parece que ya las tienes tu o no?, y te lo digo con todo mi cariño
Suerte
Nestito bonito, yo también te digo todo con cariño, pero estoy muy mal, además se que tengo alguna enfermedad que no acaban de encontrarme. Hoy estoy haciendo esfuerzos por estar en el trabajo, pero ahora tengo muchas ganas de llorar. No puedo más estoy tan asustada y triste que desearía caer fulminada en estos instantes y no volver a abrir nunca más los ojos.
Pues no, estas bien no tienes nada malo eso dicen las cartas, nada SANA, si puedes dime en que trabajas a ver si puedo decirte algo más, te lo pregunto porque creo que es importante que yo lo sepa si no, no lo haría
Nestito buenos días bonito, aquí estoy otra vez, con muy pocas ganas de hacer nada y muy cansada y tristona. Trabajo en una oficina. ¿Sabes? Eres la única persona con la que tengo comunicación a lo mejor te parezco pesada.
Pues deberías empezar a ampliar tu circulo de conocidos, ya no digo amistades, pero al menos conocidos, eso es vital, siempre hay alguien, compatible con nuestra forma de ser, solo hay que encontrarlo, y eso es lo que te toca hacer ahora, cambiar `para descubrir
Suerte y por favor cierra la pregunta, con tu voto, ya harás otra más adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas