Futuro me mi relación

Hola quisiera saber sobre que va pasar con mi relación ya que tengo 6 años de noviazgo, ¿y ninguno de los dos ha tomado la decisión del matrimonio? ¿Es conveniente? En cuanto tiempo aproximadamente o por el contrario terminaremos nuestra relación yo nací el 30-nov soy sagitario y el el 03 de junio gemenis
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ninguno tomáis la decisión, es porque realmente si la tomaseis el matrimonio no funcionaria, eso es seguro, podéis seguir así, pero si os decidís a casaros, el matrimonio, naufragaría
Suerte espero que te haya servido de ayuda y por favor vota la respuesta como mejor tu creas