Ojala me contestes por favor¡..

Ya que he solicitado orientación a alguno de los expertos y no me responden, mi fecha de nacimiento es 16 de julio/68, actualmente estoy con una pareja de fecha de nacimiento 6 de julio/72, me han dicho que me han dicho que me han hecho brujería, quisiera saber si es cierto; también me gustaría saber que futuro tengo con esta persona ya que a veces siento que solo está conmigo por interés ya que él no tiene trabajo fijo y es una de las causas por las que tenemos conflictos; y quisiera saber si alguien llegaría a mi vida con buenas intenciones... Espero su mensaje... Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1
Brujería no te han hecho, y en cuanto a que si encontrarás a alguien también puedo decirte que si, pero antes tines que dejar clara la relación que tienes ahora,
Suerte
¿O sea que sí está esta persona conmigo solo por interés?, ¿Y será en cuanto tiempo para que llegue la otra persona?... gracias¡
No, yo no he dicho que este solo por interés, he dicho que hables con el seriamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas