Mi sueño

Hola hace unos días tuve un sueño extraño que me asusto mucho y quisiera saber que significa
duermo en la planta alta de casa de mis padres en una litera, en la cama de arriba y mis papas duermen en la de abajo, desde mi cama se ven las escaleras hacia abajo que van a la sala.
Yo estaba durmiendo normalmente, yo veía que alguien subía las escaleras muy lento y que yo lo veía desde mi cama, pero lo que iba subiendo tenia cuerpo de perro y tenia una cabeza grande traía un sombrero y era como una calaca, y en la sombra yo veía que me voltiava a ver, como si hubiera encontrado lo que buscaba, cuando llego al final de las escaleras para ya entrar al cuarto me asuste más y entonces me senté en mi cama y despertó mi papa y me dijo "que paso" y yo le conteste "alguien se metió" mi papa prendió la luz y se ilumino todo y no había nada.
La verdad yo siento que no fue un sueño por la forma en que paso sentí que desperté desde que sentí la mirada de lo que estaba subiendo.
Espero tu interpretación
Y muchas gracias cualquier cosa que necesites me informas.

3 Respuestas

Respuesta
Gracias por confiar en mi pero he decirte que yo no interpreto sueños, pero hay una compañera en todoexpertos, muy buena en eso y te ayudara seguro se llama Irene, envía tu pregunta a ella que te hará bien gracias y espero que te haya podido ayudar
Respuesta
Tienes una fase, en la que quieres mostrar la seguridad y sosiego de tu mente, pero a la vez en tu vida real puedes estar intentando esconder algo, podría ser tu descoformidad de hacer amigos, demasiado rápidos.
Respuesta
El perro suele simbolizar el amigo o guardian, pero este perro parece ser el perro que guarda la puerta a otras dimensiones y es muy exigente, quizás estén pasando un periodo de estrés o de miedo, y puede que se refleje en los sueños, aunque parezcan reales, un saludo puedes contar conmigo siempre que lo necesites