¿Cómo puedo saber si la persona que amo me necesita, si yo quiero que me cuiden y me quieran?

Nestito soy yooooo Gema de nuevo, yo quiero saber cosas de esa persona que dices que me necesitara. Pero eso que me dices me preocupa porque yo lo que necesito es que me cuiden y me quieran a ver si va a resultar como siempre que soy yo la que va tirando del carro en todos los ámbitos de mi vida.
Dime por favor bonito.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando yo miro las cartas digo lo que veo y siento, aunque a veces eso no sea bonito, y ya te dije que esa persona aparecerá, pero solo cuando te quieras algo más a ti misma, y no necesites a nadie, solo a ti entonces aparecerá, pero eso si, te encantara como es, aunque tengas que tirar de ese carro, te lo aseguro, te hará feliz
Suerte amiga
Nestot bonito:
Todos necesitamos a alguien, abosultamente todos. Es que leo tu respuesta y me dices "cuando no necesites a nadie solo a ti" y eso no puede ser porque tu y todos necesitamos de otras personas. Y sabes que, que llevo toda mi vida tirando de mi carro y no quiero tener que tirar de otro, lo que me gustaría es que ahora me llevarán un poquito sobre el carro y me cuidaran y me dieran cariño ¿entiendes?.
Gracias.
Me refiero a necesitar desde tu interior, me refiero a cuando estés a gusto contigo misma, y no te preocupes estar con más gente, porque contigo misma estas bien, ah y yo desde luego me encuentro acompañado, pero primero apredia a estar bien conmigo mismo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas