¿Tiene futuro esa pareja?

Buenas tardes, le agradecería si me pudiera indicar a ver si una relación que fue durante dos años, que hace dos, se corto, pero que todavía hablamos por mns, si esta cortada definitivamente o puede volver a renacer
Yo soy del 9/4/1955 y El 22/11/1958
Gracias de antemano
Besos

1 respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que si ambos ponies empeño en ello, si volverías a estar juntos, pero, no seria bueno, porque dicen las cartas que el propio conocimiento de vuestras virtudes y defectos estropearía la relación, por tanto a la vista de eso mi consejo es que sigas connvervando la amistad, pero sin esperar nada más
Suerte
Muchas gracies por tu contestación, estoy muy desesperanzada, yo seria capaz de borrar todo lo negativo, el creo que no. Te quería preguntar otra cosa relacionada con esta especie de vinculo que tenemos. Yo vivo en Menorca i el se planteo en un momento de su vida venir a jubilarse aquí (ya que el vive ahora en BCN). Yo hasta incluso seria capaz de conservar una amistat si fuera posible, y estar cerca de él. Cree usted que El (se llama Rafa), ¿vendrá algún día a vivir aquí?
La verdad no veo esa relación
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas