Sobre mi salud

¡Hola Nestot!
Desde hace unos días estoy muy nerviosa y por ello no duermo. Ando muy preocupada y necesito que me des un consejo sobre lo que me está ocurriendo... Qué terapia seguir y si me voy a recuperar pronto.
Un saludo y GRACIAS POR TODO.

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas dicen que estas nerviosa, por algo que no sabes como controlar, o dirigir en este momento, que debes hacer un análisis personal, desde tu interior, para poder encontrar las soluciones, que seguro que si que las hay, pero a veces, lo que para nosotros es muy difícil de arreglar, desde fuera se ve de otra manera, tu problema según las cartas no es debido a causas externas, como trabajo o economía es más interior, por eso un buen trabajo de relajación te ayudaría muchísimo
Suerte y por favor vota la respuesta como mejor creas