¿Debo irme a vivir a otro lugar o permanezco en mi casa?

Buenos días, Nestot:
Mi nombre es Agustina, tengo 31 años.
Con 15 años perdí a mi hermano más querido, hace ya casi 4 años mis padres se separaron, he sido infeliz durante muchos años y ya no puedo más, me siento desconcertada. He derramado muchas lagrimas y creo que soy una persona inestable
Conocí un lugar junto al mar hace tiempo y cada vez que voy a ese lugar, deseo quedarme con todas mis fuerzas, soy feliz cada vez que voy allí la paz invade mi ser y cuando me vengo, me invade una nostalgia increíble.
Tengo una casa en alquiler y venta y un coche en venta por que cada vez son más las letras que tengo que pagar. Mi sueño es irme a vivir allí, más humildemente pero los medios para subsistir son solo tres meses de turismo al año, es una aldea pequeña, tendría que dejar mi trabajo fijo y mi novio también y plantearnos algún negocio.
Necesito tu ayuda por que no quiero empeorar mi situación, no sé como me iría, no tengo claro si irme o quedarme como estoy, por miedo, lo que si sé es que aquí me siento vacía, que todo lo que tengo es demasiado para mí.
Siempre siento que estoy esperando, que algo va a pasar, que mi vida va a cambiar, pero nunca llega
Por favor ayudame a aclarar mis dudas, a tomar una decisión acertada y a ser un poquito más feliz.
Te doy las gracias de antemano, ya que siento que me ayudarás
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar transmitirte lo que yo veo,
Normalmente, cuando alguien se encuentra mal, deprimido etc, el problema lo lleva a donde quiera que vaya, da igual a donde ... En tu caso esto no ocurre, parece ser, porque me cuentas que en esa aldea junto al mar estas muy bien, y sientes mucha tristeza cuando te vas de allí, esto es un claro caso de recuerdo transcendete, es decir, seguro que tu, en otro tiempo, en otro espacio, fuiste allí muy feliz,,,,,,, Algunos a esto lo llamrian Reecanrnacion, por eso luchas con todas tus fuerza por volver, es como si algo dentro de ti, deseara obtener el placer, que recuerda de esa otra vida, parece que a ti no se borro del todo el disco duro, ¿me comprendes?, ahora bien piensa lo afortunada que eres, piénsalo... Tienes un trabajo fijo, y un novio que te quieres, esome dices y ademas es cierto, ahora te toca vivir esta vida, y debes hacerlo, disfrutando de lo que tienes, eso si pon tu meta si quieres en comprar allí es ese sitio tu casa tu refugio, para por ir a el a tomar aire a respirar, que a cargar las pilas del alma, pero siempre con la idea clara de tener que regresar a tu trabajo, el cual no puedes perder por nada, y menos en estos tiempos en que la gente llora por conseguir uno,,,,,,,,,,,,,,,,,
Suerte y por favor votal la respuesta como mejor tu creas.
Buenos días, Nestot:
En primer lugar agradezco muchísimo tu ayuda y consejo, pero debo transmitirte, la gran tristeza que he sentido cundo me has dicho que esta es la vida que me toca vivir, soy consciente de lo afortunada que soy, tengo una buena persona a mi lado que me apoya en todo, tengo un trabajo fijo, tengo todo lo que se necesita en una ciudad, pero todo es superficial en la ciudad. Añoro la naturaleza, los animales, la sencillez y la bondad de esas personas, es un mundo diferente. No se si en mi otra vida estuve allí, también puede ser que casi me criaron en el campo, rodeada de caballos salvajes y cabritas, montañas, etc
Dime Nestot, acaso has visto que algo no irá bien si lo dejo todo y me voy allí, ¿seria un grave error? Llegué sin nada a este mundo, he construido mi futuro muy joven y una vez hecho todo me veo fuera de lugar, esta sociedad me ha hecho que luchara por tener todas esas cosas y mi condición de capricornio también.
No es que no quiera seguir tu consejo, que es lo más coherente, pero no quiero pensar que esto es lo que me queda para el resto de mis días, necesito que me digas que te dijeron las cartas, no tengo miedo a una respuesta contraria, yo me las hecho a veces, pero no puedo interpretar bien cuando pregunto sobre mí, por eso he necesitado de tu ayuda.
Espero no molestarte con mi insistencia.
¡Que tengas un buen día Nestot!
Si como te dije, lo que veo es que no debes abandonar tu trabajo, ni tu vida en la ciudad, hasta que recibas una señal certera, para ello, pero por ahora y en algunos años, yo no lo veo, debes ir allí donde te gusta cuando tu actividad te lo permita, en vacaciones o algún fin de semana largo o puente, pero no debes dejar tu trabajo de ninguna manera, bueno necesito saber dos cosas por si acaso, ¿a ver dime esa casa que te atrae esta en el norte o en el sur? ¿Y otra tu novio traja en algo relacionado con la informática?
Suerte amiga
Hola amigo Nestot:
Ahora lo he entendido perfectamente, ¿te llamas Nestot?
A tu pregunta, mi casa digamos que está en el sur! Je je, no tengo ni idea, dame tiempo, si miras la casa de frente, el sol sale por el lado izquierdo y se recoge por el lado derecho.
Mi novio es impresor, de maquinas que imprimen a altas velocidades y que hay que programarlas mediante un sistema informático, Buenísimo!.
En definitiva, lo he entendido todo perfectamente, aunque me gustaría saber, ¿por qué motivo tengo que esperar tanto tiempo?.
Gracias por tus consejos y tu sinceridad
(xxxxxx)
Gracias por todo en cuanto a como a si me llamo Nestot, pues no importa mucho, la verdad, y en cuanto a que gustaría saber porque tines que esperar tanto tiempo, pues no lo se, es simplemente lo que dicen las cartas, y yo te digo lo que dicen, no lo que yo pienso, ¿me comprendes? Ah y por favor cierra la pregunta y vota mi respuesta anterior como tu creas mejor
Buenas noches, Nestot:
Lo que me hizo preguntar, que por que debía esperar tanto tiempo, es por que pensé que podías haber visto algo malo nada más, lo que si que es verdad que me va a costar superar esa noticia, estábamos convencidos de que sería a corto plazo, supongo que con lo de la crisis, no venderemos el piso, ni el coche y ese tiempo es el que tendré que esperar.Te doy las gracias por tu gran ayuda, por que así me has hecho ver otras posibilidades, en las que antes no pensé.
Lamento haberte molestado con mi insistencia
La casa está orientada hacia el sur.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o