Una consulta de amor

Hola:
Me gustaría que me mirara una cosa en las cartas. Verá, nunca he tenido pareja y me gustaría saber si la tendré en un futuro. Hay varias personas por ahí pero no hay nada concreto. Mi nombre es Carlos y soy virgo. Si necesita más datos no dude en pedírmelos.
Un saludo y gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Carlos necesito tu fecha de nacimiento y saber si vives en el norte de España
Hola:
Me gustaría que me mirara una cosa en las cartas. Verá, nunca he tenido pareja y me gustaría saber si la tendré en un futuro. Hay varias personas por ahí pero no hay nada concreto. Mi nombre es Carlos y soy virgo. Si necesita más datos no dude en pedírmelos.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola:
Nací el 5 de septiembre de 1974. Vivo en el norte de España, en La Rioja concretamente.
Bisueen veo en las certas que si no hojas tenido pareja es porque tu no has querido dar el paso, es como si cuando empiezas a conocer a alguien, no terminas de abrirte, par a dejar que te quieran, ya sabes que querer es entregarse en todos los sentidos, tu eres una persona seria, te gutan las cosas bien hechas, y ademas inteligente, a veces dices a ti mismo, lo intentare, pero si la pareja no llega no importa, pues no. tienes que luchar por ello, ahora dime cuanto mides y cuanto pesas aproximadamente
Pues mido 170 cm y peso 85 kg
Bien enla tirada de las cartas salen cosas que no me quedan claras, sale un cambio en tu vida, no en el terreno sentimental, sino en el laboral, es positivo, en cuanto a lo sentimental, hay alguien que te aprecia muchísimo, es un amigo, con quien sales alguna vez este amigo te presentara a alguien, tenomos que ver como sucederá
Hola:
Si no es mucho pedir, me gustaría que me mirara con una persona que llevo detrás de ella hace mucho tiempo. Se llama Asier. Nació el 10 de octubre de 1982.
Por supuesto que no es mucho pedir, lo que más me gusta es ayudar solo que para poder hacerlo me tienes que dejar que te ayude, si quieres me envías tu menesnger y te agrego al mio, así hablamos con más libertad, pero por favorcierra luego esta pregunta votando comomejor creas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas