Futuro en el amor

Hola: mi nombre es Mary nací el 29/12/73 , hace un tiempo tuve una relación con un hombre nacido el 21/08/69 pero de un momento a otro el se alejo sin decir nada y no he vuelto a saber nada de el, me gustaría saber si el en algún momento me amo, o fue todo mentira y si algún día voy a volver con el.
También me gustaría saber, hace poco conocí a un chico más joven que yo nacido el 22 de septiembre, que dice que me ama y quiere tener una relación conmigo, no estoy segura de lo que siento por el y si me esta diciendo la verdad,
tengo algún futuro con alguno de estos dos hombres o hay otra persona en mi futuro para una relación, ¿algún día me voy a casr y tener hijos?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al primer chico las cartas dicen que lo que paso es que dejo de quererte, solo eso, en su momento si sentía algo por ti, pero llego a darse cuenta que no era lo que el quería, el buscaba un amor fuerte eterno, y se dio cuenta que te quería pero solo eso. El nuevo chico te adora eso es verdad, pero has de ser tu la que veas si realmente le quieres, y si te motiva lo sufientelo otro de casarte y tener hijos, ¿de momento no mi amiga para eso algo tendría que ocurrir primero no?
Suerte y por favor vota la pregunta como mejor creas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas