La temerosa.

Hola buenas noches, pues mira la verdad soy muy temerosa en estas cuestiones sobre la magia, tarot. Por . El saber lo que me predicen las cartas pues si es de pensarse, pero como nunca lo he hecho pues la verdad quiero saber como me ira en el aspecto del amor, dinero y salud. Negocios, familia, saludos espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te sea posible enviame tu fecha de nacimiento muchas gracias amiga
Mi fecha de nacimiento es el 10 de febrero de 1980. Gracias. Espero respuesta.
Sabes cuando miro lo tuyo veo un vestido blanco de Tul, como los de novia, con algunas manchas de barro, esto quiere decir que tienes que afrontar, próximamente algo, que aunque esperabas maravilloso, habrá algo que lo desastre un poco, pero si te lo tomas con armonía y resignación podrás salir muy bien parada, del asunto, sin problemas, veo también que cuidas o vas a cuidar algún niño o a varios niños, y que estará feliz por ello, pero esos niños no son tuyos, están junto a ti pero no son tuyos,
Suerte amiga y por favor cierra y vota la respuesta como mejor creas