Quiero saber que me deparará el futuro en mi relación de pareja a distancia con un chico cáncer

Hola soy capricornio nací el 17 de enero del 89 y estoy muy enamorada de un cáncer el nació el 22 de junio del 87, me dice que me ama, siento que es el gran amor de mi vida, pero estamos lejos prácticamente a más de 100000000 kilómetros, ¿sera qué esto dura? Igual he tenido problemas en mi vida no del tipo sentimental quiero saber como me va a ir de aquí en adelante ... Y si quisa estoy en peligro.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, si las cartas dicen que esa relación que mantienes a distancia, es de cariño, que esa persona, te quiere de verdad, la única problemática, es eso precisamente la distancia, pero hay algo por lo que sabremos si ese amor puede o no ser el tuyo, veras, si en el plazo de 6 meses el destino hace que el o tu encontréis la forma de poder estar juntos y acercaros físicamente, la relación continuara, de lo contrario tendrás que dejar pasar ese amor, por mucho que te duela, en cuanto a lo que me preguntas de si estas en peligro, pues en principio no, no veo que lo estés .
Suerte amiga y por favor cierra la pregunta votando como mejor veas mil