Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación con mi ex pareja y mi hijo

Hola ¡ Buenos días ¡ Ante todo gracias por su trabajo en ayudar a las personas que leo piden . Hoy en día casi no existe esa humildad, le comento: tengo un hijo de 15 años con mi expareja cual entre los dos me están haciendo bastante daño y en la actualidad tengo una niña y espero otra con mi pareja actual de 10 años. Todo se esta volviendo de cataño a oscuro miento a color negro no se que hacer mi vida se derrumba aconséjeme por favor muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando puedas enviame tu fecha de nacimiento
Mi fecha de nacimiento es: 16 12 1977 gracias
En la tirada de las cartas me aparece algo relacionado con el campo, la agricultura o animales de granja, no se que relación puede tener contigo, pero según la tirada es algo trascendente, sale tab que la situación que estas pasando se debe a una transformación vital, es decir todo se esta transformando en ti, pero esta ocurriendo dde una forma drástica, traumática, aunque el futuro es muy halagüeño, tanto que ni te lo imaginas, si me preguntas cuando llegara ese futuro halagüeño yo veo que no antes de un año, pero esto puede variar en función de las personas que te rodean
Suerte y por favor vota la respuesta como mejor tu creas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas