Quiero consulta de cartas sobre prueba de punción para analizar células de quiste

Nestot:
Soy Pilar, te hice una consulta sobre salud hace unos días y necesito tu ayuda de nuevo ya que es de gran importancia para mí. He ido a revisión por el tema de mis quistes y me han recomendado que me haga una punción para analizar las células y eliminar todo posible riesgo. Me da mucho miedo lo que es la prueba en si pero por supuesto me da aún más miedo el resultado.
Por favor podrías decirme lo que salga en mis cartas y no me ocultes nada te lo ruego.
Muchas gracias por toda tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es lo que yo veía que te diría el doctor, pero no pasa nada haz lo que el medico diga y tranquila, sea como sea, estas a tiempo de solucionarlo, por tanto a por ello, hazte eso que dice el medico
Suerte amiga estaré a tu lado siempre
Nestot:
Estoy asustada, ¿los resultados serán negativos o positivos?. Tengo miedo.
Gracias por todo.
Pilar ya te he dicho que te tranquilices, el tema de los resultados es algo científico, esta en mano de la ciencia, y pronto sabremos el resultado, eso si te puedo decir que yo veo que sales bien de todo esto, osea que ten animo, que esto es lo más importante
Suerte amiga
Muchas gracias. Muuuuuak.
¿Puedo hacerte otra consulta? ¿Cierro esta y te hago otra?
Hoy ya no has de esperar a mañana o esta noche gracias pilar
Esta noche ya no podré y el fin de semana tampoco, trataré de hacerlo el lunes pero no se si podré.
Adiós entonces
Pilar por favor si puedes vota esta respuesta anterior, así no me figura como no contestada, y el lunes me haces la nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas