¿Araña en un altar de santos?

Hola¡Suelo hacer pequeños ritos de magia blanca,¿qué significa encontrarte en el altar junto a velas y la imagen de Jesús(vivo)una gran araña? ¿Es malo? ¿Tu qué crees? Nunca me había pasado tiene por fuerza que significar algo

1 Respuesta

Respuesta
Y colega, veras yo siempre le comento a mis alumnos que la mejor videncia es la que emana de nosotros, la primera vez antes de distorsionarla con nuestros pensamientos y elucubraciones, Pues bien hay un dicho que dice que las arañas traen dinero, es decir que el ver arañas supenen ganancias materiales:Pero a mi las arañas siempre me han causado repulsión no me gustan nada y cuando he leído tu mensaje me ha venido a la mente lo siguiente, que quizá alguien te pida que realices un trabajo, ya sabes a que me refiero, y te de dinero por ello, un dinero que debes de rechazar igualmente que el trabajo ya que la araña se encontraba en el altar de jesús, esta es mi respuesta espero que te sea útil y mil gracias por consultarme, yo hoy estaré levantado aun un rato largo ya que estoy intentando solucionar un tema mio particular la verdad que algo difícil, por tanto si me necesitas estaré un rato por aquí
Verás Nestot, a mi me dio la misma impresión que a ti como de profanacioón en algo sagrado, intromisión, algo negativo, estaba justo al lado de la vela permanentemente encendida por mi hermano, que como creo te comente fue asesinado en Venezuela y aunque no tengo rencor creo que es justicia divina que el asesino pague, esa vela y la que está a su lado es por mi otro hermano, el que está junto con policía, abogados, etc, intentando averiguar quien lo asesinó y por qué pues justo iba a venir a vernos ahora en Marzo, o sea hace 2 meses y la poli, nada y esas velas donde apareció la araña, fue justo al lado¡No suele haber arañas en mi casa y menos tan grandes y menos en la cocina que es donde hago el altar, recién asesinado mi hermano se me aparecieron muchas arañitas y medianas durante 1 semana pero hace 8 años que vivo en esta casa¡¿Raro no? Quieres saber que hice con a araña... bueno amigo tú también estás con lo tuyo si nuestros consultantes viesen que tenemos dudas y más cuando es algo propio¡Yo lo de los consultantes lo veo claro, las cartas hablan solas, pero lo mio.. nada.un abrazo y encantada de conocerte, ya Tato1234 me había hablado muy bien de ti. Irene
Irene por supuesto ese es el precio que tenemos que pagar por ayudar al prójimo, ver lo de ellos pero no lo nuentro un saludo y gracias como siempre
Nestot, debes estar muy liado pues esperba tu opinión sobre la araña en concreto aparecer juntos a esas velas de propósito, me interesa tu intuición al respecto, no sé si eludes el tema, en ese caso lo entenderé pero valoraría tu opinión.un abrazo. Irene
No Irene amiga creo que ya te conteste, pero si es un tema que prefiero rehuir, no me gusta nada lo que veo, de veras amiga comprendeme
Gracias Nestot te comprendo, por supuesto, espero poder consultarte o que me consultes en temas más agradables, me encanta y creo que se me da bien interpretar sueños, te deseo FELICIDAD, un abrazo. IRENE