Quisiera saber de un posible embarazo

Me llamo Olga, mi fecha de nacimiento es el 23-03-68 y mi marido Fernando 18-07-56, llevamos tiempo intentando tener hijos y voy a hacer un tratamiento y quisiera saber si voy a tener hijos y cuantos. También como va a ir mi trabajo, si voy a tener o no. Muchas gracias.
Olga
Asturias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es hacerte yo una pregunta, ¿qué es la ue sigue Eres Rubia o te tiñes de Rubio?
Gracias por la rápida contestación aunque sea con otra pregunta. Mi pelo original es castaño oscuro pero hace unos 20 años que me tiño de rubio. Espero que esto te ayude para que me contestes a mi pregunta. Gracias.
Olga
Olga pues veras ahora puedo decirte la razón de la pregunta tenia la necesidad antes de contarte nada si te estaba visualizando correctamente por que eso es lo que yo hago ver, utilizo las cartas o la mano de la persona, entonces ahora que ya se que si que efectivamente tu pelo es de color Rubio te digo, también veo que tu pareja me sale como con otra union anterior, y con hijos, lo del trratamiento en las cartas sale como en el tercer intento,, en realidad esta francamente difícil, pero quizá si esto que te he dicho te parece correcto, podamos seguir hablando, de ello, por mi encantado
Suerte y vota como creas mejor
Gracias por la contestación, pero mi marido no tuvo una anterior relación, por lo menos en la que se haya casado, ni tiene hijos, por lo menos él no los conoce y lo dudo mucho. En realidad este seria mi cuarto intento de inseminación in vitro, lo cierto es que el tercero casi casi, pero nada. Si esto te ayuda, aunque yo creo tener la respuesta es por confirmar.
Gracias,
Olga
No no puedo ver, porque la segunda opción la de tu marido me fallo, es decir falle en lo de su union anterior,, por que deje de visualizar, aunque estoy seguro que hay algo que seria bueno intentar aclarar, pero eso depende de ti y no quiero inmiscuirme en vuestras vidas, agradecerte tu amabilidad y espero que mis comentarios, los tomes solo en el sentido de la ayuda, y con todo mi cariño
Muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo, siento que no hayas podido visualizar nada al respecto, de todas formas tengo mis intuiciones y mis sueños premonitorios que se cumplen, lo que pasa que soy ansiosa porque no se en que plazo de tiempo.
Gracias
Olga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas