¿Me quiere realmente mi marido? ¿Qué puedo hacer para que no me abandone por su ex mujer?
Hola me llamo María José y estoy casada desde hace 5 años con un hombre divorciado, el estuvo casado casi 30 años con su primera mujer y tiene 3 hijos ya mayores e independientes. Nuestra relación es muy buena pero su ex mujer no ha dejado de intentar separarnos desde el primer día que empezamos nuestra relación. Hasta ahora yo lo había llevado bien pero hace una semana mi marido ha tenido su primer nieto y ella ha cambiado radicalmente, ahora esta muy simpática con el, lo llama por teléfono muy a menudo para preguntarle cuando va a ir a ver al niño cosa que no había hecho desde que se separaron a no ser para insultar y amenazar y yo estoy preocupada porque el es muy buena persona y tengo miedo de que ella este tramando algo. ¿Me podrías decir algo sobre esto? .Mi fecha de nacimiento es 16-01-1962 y nací a las 13 h. ¿Realmente el me quiere como dice? . También me gustaría saber si la relación entre sus hijas y yo algún día sera por lo menos de respeto. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1