Necesito que me digas que ves en tus cartas para saber que me esta pasando

Buenas tardes de nuevo Nestot:
Soy de nuevo Pilar, necesito que me siga ayudando, no se como puedo cambiar de hábitos porque estoy pasando por un mal momento personal y soy honesta, no se si esto es salvable.
Llevo poco tiempo viviendo en este sitio del que le he hablado antes y la verdad es que estoy a gusto, pero hay algo dentro de mí que no va bien y que falla.
No entiendo nada de lo que pasa y de lo que veo a mi alrededor, no entiendo a la gente, y todo me parece bastante absurdo. Hasta el punto de que a veces me cuestiono si vale la pena seguir adelante. Pensé que al cambiar de aires y vivir en otro lugar mejoraría pero me encuentro fatal.
Trato de hace una vida normal, tengo un trabajo y salgo a hacer mis compras y gestiones, pero todo esto por pura obligación, no porque lo entienda ni porque realmente me apetezca hacerlo, simplemente porque necesito dinero para pagar gastos y necesito comer.
No me queda apenas tiempo libre, entre el trabajo, hacer las cosas de casa e ir a la compra mi tiempo está ocupado en casi su totalidad. Cuando veo que la gente sale y se lo pasa pipa y veo las cosas que hacen, lo cierto es que empiezo a tener un corto circuito mental, porque lo cierto es que las cosas que hacen para divertirse a mi no me parecen divertidas.
Últimamente siento que estoy fuera de lugar de todo que no formo parte de nada y que soy un espécimen raro.
No se si usted puede ver algo de lo que me está sucediendo en mis cartas y si de algún modo me puede ayudar.
Gracias por su ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que esta vida la contruimos nosotros, al nacer se nos da la libertad de hacer o deshacer, y no hsy limites, ni la condición social y las circunstancias son obstáculos y hay miles de ejemplos de personas con Mayúsculas que de nada han llegado a realizarse en todos los ordenes de la vida y de otras que sin embargo que nacieron con todo y todo perdieron, Bueno pero lo importante lo verdaderamente importante es tener el valor de asumir con toda la voluntad el Querer cnseguirlo o caer en el circulo vicioso de estoy mal, sigo mal, NO, es vital romper ese movimiento destructivo . Las cartas me hablan de una amiga, una gran amiga tu no me comentas nada de ella pero ella esta ahí, puede que ella sea más amiga tuya, que tu de ella . pero esta ahí
Suerte y seguiremos
Nestot:
Muchas gracias por su agradable respuesta.
Sólo tengo a esa amiga, ella me entiende y escucha pero lamentablemente no está cerca y tiene pareja y vive con él. Yo estoy descolgada de todo. Todo el mundo ha encontrado su lugar.
Yo he luchado mucho pero sinceramente creo que mi lucha no ha servido de gran cosa por no decir de nada.
¿Podemos seguir comunicándonos o le molesto?.
Gracias.
No, no me molestas en absoluto, piensa que el ser humano no esta solo que todos necesitamos unos de otros y quien sabe algún día tu posiblemente ayudes a alguien, bien en tu trabajo o a alguien en la calle así podrás pagar tu deuda de emoción como yo lo hago ahora
Suerte
Hola de nuevo Nestot:
No entiendo eso que me dice de: "pagar tu deuda de emoción como yo lo hago ahora".
He ayudado a gente a lo largo de mi vida y nunca he recibido nada a cambio. Y desde luego hoy por hoy tengo muy claro que no voy a ayudar a nadie y menos en el trabajo. ¿Has visto lo que está pasando en mi trabajo?.
Nestot le agradezco mucho que me de la oportunidad de hablar con usted.
Gracias.
Si veras todos tenemos una deuda emocional con el universo, unos más otros menos pero todos, yo tengo una muy grande, yo estoy agradecido a lo que tengo, y por eso doy las gracias intentando ayudar a la gente que lo necesita de verdad, eso me hace sentirme bien y cuando me acuesto por la noche pienso que hice algo útil. No, no veo nada raro en tu trabajo, solo que hay mucha gente que necesita algo, gente que acude a lli en busca de soluciones pero lo veo vagamente
Suerte
Hola de nuevo Nestot:
Gracias por su respuesta. Me deja bastante sorprendida con eso de la deuda emocional y cuando me dice que usted tiene una muy grande, no me atrevo a preguntar. Yo particularmente no me siento con esa deuda, ni con el mundo ni con nadie, siempre he tratado de corresponder y de ser una persona muy agradecida y lo cierto es que me ha ido fatal, a veces hasta me he arrepiento de ser tan correcta.
Le cuento lo que ocurre en mi trabajo; en resumen es traición, hay varias personas a las que les molesto pero no por motivos profesionales sino por motivos personales, el dedicarse únicamente a trabajar y decir la verdad y dejar a un lado la hipocresía está penado, y se que algo se está preparando, para dejarme a mi en una mala posición, los movimientos ya han empezado.
Si a usted no le importa podemos seguir comunicándonos.
Gracias.
Por supuesto pero si eres tan amable cierra de momento la pregunta si no me aparece comopendiente mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas