Consulta futuro sentimental

Buenos días Nestot:
Me dirijo a usted, ya que deseo hacer una consulta sobre mi futuro sentimental, me gustaría que me orientara diciéndome que es lo que dicen las cartas a este respecto.
Actualmente no tengo pareja y quisiera saber si en las cartas aparece alguien y si se va a producir algún cambio.
Gracias por su ayuda de antemano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias amiga me seria necesario al menos conocer tu fecha de nacimiento, esta tarde contestare a tu pregunta
Nestot. Tengo 39 y soy Tauro.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias por anticipado.
Si encontraras a alguien pronto, la verdad es que ademas es una persona que te traerá buena suerte, aunque hay algo que dicen las cartas algo curioso, dicen que lo conocerás de forma no muy clara, o por medio de un encuentro en un lugar de juego, Bingo, sitio de copas, etc
Suerte y muchas gracias por favor vota la respuesta como mejor tu veas
Hola Nestot:
Muchas gracias por su amable respuesta. Verá yo no salgo apenas, no tengo amigos y únicamente salgo para ir al trabajo y hacer compras y alguna gestión, es decir que no tengo vida social. Es posible que conozca a alguien porque nunca se sabe...
¿Podría decirme algo más sobre esa persona?.
Muchas gracias
¿Debajo de tu casa hay algún local de entretenimiento o frente a ella?, piénsalo bien antes de contestar
Hola Nestot:
Gracias.
Pues le cuento; vivo en una urbanización que tiene zonas comunes, pista de padel y piscina y esas cosas, pero yo la verdad es que frecuento estas zonas nunca, suelo entrar y salir siempre por el parking en el coche. Debajo no hay locales de ocio. ¿Podría ser estas zonas a las que se refiere?.
Podría decirme si es tan amable que aspecto tiene ese hombre que ve. O lo que pueda ver de él.
Gracias por anticipado.
Si a eso me refiero
Nestot:
Muchas gracias por su rapidez. Le agradecería que me dijera si puede ver algo más de ese hombre, su aspecto, su edad, ¿es un vecino? Si es posible me gustaría saber todo lo que aparezca en las cartas. Ah y cuando será.
Muchísimas gracias.
Las cartas indican más o menos lo siguiente, te pondré un ejemplo para que me entiendas, Imaginate que me preguntas cuando te tocara la lotería, y yo miro las cartas estas me dirían puede tocarle, pero tendrá que jugar al menos, ¿me entiendes? Amiga por tanto cambia de hábitos, es urgente empieza a moverte a caminar por donde vives haz algo en comunidad y luego miramos de nuevo, porque de momento no puedo ver a nadie y es lógico, nadie se fijo en ti aun gracias por tu confianza
Suerte y acuérdate de votar como mejor veaas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas