Orientación

Me gustaría que ampliáramos el tema del amor ya que en diceembre pasado conocí a un chico (ignacio)que es del extranjero ahora mantenemos comunicacon por tel. Tengo otro (juan)con el que solo somos y hemos sido un poco más que amigos sin llegar a novios, siento que el si me quiere pero algo lo detiene.. Y por si fuera poco en estos días aparece mi ex- novio(humberto) que hace ya dos anos que no le veía, y a ora el esta muy cambiado y asta matrimonio me ah propuesto ayúdame a aclarar todo esto
Juan es del 7 de agosto de 1985
humberto del 23 de marzo de 1987
Y yo magaly del 6 de febrero de 1985
Gracias
Respuesta
Lo siento, no soy vidente, solo ayudo a sanar a la gente, prueba con otro. Suerte