Continuación consulta sentimental

Nestot:
Soy María de nuevo y quiero seguir con la consulta.
Cuando digo que no quiero cambiar mi vida me refiero a que no quiero hacer actividades diferentes además no tengo tiempo ni ganas, pero a veces necesitaría saber que hay alguien que me quiere, por eso quería saber si ves a alguien o no.
Hace meses conocí a un chico a través de una circunstancia personal que se me dio, yo creí que le gustaba, me llamó hace meses, dijo que lo volvería a hacer pero no he vuelto a tener noticias de él. Me debí de equivocar, el caso es que desde entonces pienso mucho en él y en el por que nadie tiene interés en mi.
Me gustaría ampliar mi tirada y te lo agradecería.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría preguntarte algo ¿cuándo conociste a ese chico, fue en alguana situación poco frecuente dentro de tu ordenada vida?, ¿Es decir porque fuiste algún sitio distinto?, ¿Por qué llegaste tarde algún sitio? ¿O por qué? Analicemos eso primero
Suerte
Hola Nestot:
Le conocí a raíz de un problema personal que tuve, el trabaja en el organismo al que me dirigí y fue el quien me atendió.
¿Por qué Nestot?.
Dime lo que veas.
Gracias
¿Por qué? Me preguntas, tu misma te acabas de responder, le conociste porque tu vida tranquila, se altero en ese instante apareció él, ¿justo en ese momento ves?, por eso te digo las cartas tienes razón como siempre, aprarecera un hombre en tu vida cuando tu vida sufra un cambio en cualquier orden
Suerte y por favor vota como creas conveniente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas