Ampliación de consulta

Hola Nestot:
Soy Gema de nuevo, te he estado preguntando por un tema sentimental sobre un chico llamado David, me he llevado una decepción, (aunque ya me imaginaba algo así). No me interesa alguien así entonces, espero que le vaya muy bien con su pareja y que no rompa nunca esa relación, no quiero a nadie que entre en mi vida y vaya arrastrando sus fantasmas. Yo pensaba que le gustaba.
¿Qué pasará con mi vida sentimental Nestot?.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Gema

1 respuesta

Respuesta
1
Genma no es que no le gustes, eso en primer lugar, después el amor viene cuando no se le llama y en tu caso dicen las cartas, que dejes de hablar de ellos sobre todo con amigas, o demás gente aportan una influecia negativa, sin quererçç
Suerte
Hola Nestot:
Solo tengo una amiga y le cuento mis cosas porque a veces me siento tan sola que necesito hablar.
Ya me da igual si le gusto o no a David, si tiene pareja (que era lo que yo intuía), no me interesa.
¿Por favor puedes decirme que me depara mi futuro sentimental?. Te estaría muy agradecida.
Gracias.
Gema
Hola Nestot:
Podrías por favor retomar mi consulta y hablarme un poco más de David y por otra parte de que es lo que me depara mi futuro sentimental.
Muchas gracias.
Gema
Vamos a ver a David, pero te rogaría que me repetieras la misma pregunta el Domingo si te es posible o el Lunes, necesito ese espacio de tiempo, para no equivocarme en el asunto mil gracias por tu paciencia
Suerte
Ok. Nestot.
No hay problema, el lunes te hago de nuevo la pregunta. ¿Puntúo ahora?.
Gracias
Mejor puntuamos el lunes y gracias por ser así como eres, me da una enorme alegría poder tener gente como tu
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas